¿Qué es Posadas Premia?

Es un programa de beneficios exclusivo para vecinos de la ciudad de Posadas que están al día con la Tasa General de Inmuebles.

¿Cómo funciona el Programa?

Se trata de un premio para los vecinos que se encuentran al día en el pago de la Tasa General de Inmuebles (TGI). A ellos se les otorga una tarjeta de beneficios para ser utilizada en comercios adheridos de Posadas. Para obtenerla debes solicitar tu tarjeta en www.posadaspremia.gob.ar y recibirás un correo donde se te informará dónde y cuándo retirarla. A partir de ese momento podrás disfrutar de los beneficios del programa presentando tu tarjeta y D.N.I. antes de efectuar el pago.

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Estar al día en el pago de la Tasa General de Inmuebles incluyendo el período 2015. Ser mayor de 16 años.

¿Es gratuito?

Si, pertenecer a la comunidad Posadas Premia es totalmente gratuito. La única condición es estar al día con la tasa general de inmuebles.

¿Cómo puedo obtener mi tarjeta?

Para solicitar la tarjeta debés ingresar a www.posadaspremia.gob.ar y elegir la opción "solicitar tarjeta" que aparece en la parte superior de la página. El sistema te solicitará que ingreses un correo electrónico y posteriormente sólo debes cargar los datos requeridos. En caso de que hayas intentado seguir este procedimiento y el mismo no haya sido exitoso, comunicate al 0800 444 7736 de lunes a viernes de 8 a 19, o acercarte a nuestras oficinas en avenida Trincheras de San José Nº 2354 para gestionar tu tarjeta personalmente.

¿Qué beneficios tengo con Posadas Premia?

Tu tarjeta Posadas Premia te permite acceder a importantes promociones y descuentos en servicios y comercios adheridos de la ciudad. (Consultar lista de comercios adheridos en www.posadaspremia.gob.ar).

¿Dónde puedo consultar el listado de comercios adheridos y sus beneficios?

Los encontrarás disponibles las 24 horas publicadas en nuestra página web www.posadaspremia.gob.ar donde tendrás las últimas novedades. También podes seguirnos en Facebook y Twitter. Asimismo, los comercios adheridos exhibirán una oblea identificatoria del Programa Posadas Premia.

¿Cómo obtengo los beneficios?

Para acceder a los beneficios recordá siempre tener tu tarjeta, que es personal y deberás presentarla antes de pagar junto con un documento que acredite tu identidad (DNI, cédula, licencia para conducir, etc.). Los beneficios no son acumulables ni se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca.

¿Puedo utilizar la tarjeta aunque no sea el titular?

No, la tarjeta es personal e intransferible.

¿En caso de extravío o perdida de mi tarjeta que debo hacer?

Debes informar sobre el extravío de la tarjeta y solicitar la emisión de una nueva en nuestras oficinas de Avenida Trincheras de San José Nº 2354, de lunes a viernes en horarios de 8 a 19hs.

¿Puedo utilizar la tarjeta en otras ciudades?

No, la tarjeta es para uso exclusivo en comercios de la ciudad de Posadas.

¿Puedo utilizar mis beneficios aun si no tengo la tarjeta?

No, siempre debes presentar la tarjeta para acceder a los beneficios.

¿Puedo reutilizar un mismo beneficio?

Sí, podés utilizar un mismo beneficio cuantas veces quieras, siempre respetando el lapso de vigencia y las condiciones establecidas por cada comercio.

¿La tarjeta me permite realizar pagos? ¿Funciona como una tarjeta de crédito?

No se pueden realizar pagos.La tarjeta Posadas Premia no es una tarjeta de crédito ni de débito. El beneficiario tampoco recibirá resúmenes de cuenta ni detalle de las operaciones realizadas.

¿Cómo puedo comunicarme con Posadas Premia en caso de dudas?

Para mayor información podes llamarnos al 0800 444 7736 (de 8 a 19 hs.); enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejarnos tu consulta en nuestra página web www.posadaspremia.gob.ar en el menú de consultas.

¿Puedo obtener la tarjeta aunque viva con mis padres?

¡Sí podes obtener la tarjeta! Sólo tenés que ser mayor de 16 años y acreditar tu parentesco con el titular. Para gestionar este trámite debes acercarte a nuestras oficinas en Avenida Trincheras de San José Nº 2354 o bien, comunicarte al 0800 444 7736 (de 8 a 19 hs).

¿Puedo obtener la tarjeta aunque la tasa no esté a mi nombre pero la pague yo?

Sí podes obtener la tarjeta, sólo tenés que acercate con el número de partida y una boleta de servicio a tu nombre a Trincheras de San José 2354 de lunes a viernes de 7:30 a 19.

¿Dónde retiro la tarjeta?

Podes retirarla en Trincheras de San José 2354 de lunes a viernes de 7.30 a 19.

Estoy al día con el pago de la TGI, me descuentan en la factura de EMSA cada mes. ¿Cómo hago para obtener mi tarjeta?

Envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejanos un mensaje privado con tu nombre, apellido, DNI y teléfono y nos comunicaremos a la brevedad.

Soy menor de edad ¿puedo obtener la tarjeta?

Para obtener la tarjeta de beneficios Posadas Premia debes ser mayor de 16 años.

Fui a un comercio a utilizar el descuento y no sabían nada de la tarjeta

Envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejanos un mensaje privado con tu nombre, apellido, DNI y teléfono y nos comunicaremos a la brevedad.

Tengo todos mis impuestos al día y me rechaza la carga

Envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejanos un mensaje privado con tu nombre, apellido, DNI y teléfono y nos comunicaremos a la brevedad.

¿Cómo tramito la tarjeta para adherentes?

Envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejanos un mensaje privado con tu nombre, apellido, DNI y teléfono y nos comunicaremos a la brevedad para completar la solicitud de tarjetas adicionales.

¿En qué comercios puedo usar mi tarjeta?

Consultá nuestra web www.posadaspremia.gob.ar para conocer los comercios adheridos y nuestras novedades.)